El Clima

Nosotros caminamos bajo la lluvia, nieve, viento y otras condiciones meteorológicas que la naturaleza decida arrojar sobre nosotros. Después de todo, nos vamos de aventuras! Si el tiempo es inseguro por cualquier razón, el viaje será cambiado o se pospone. Se le notificará la semana de su viaje si hay cambios debido al clima. Solo el tipo de olas decidirá el emplazamiento, por los demás factores nunca hubo que cancelar ni un solo surfari en la historia de esta escuela.

Pagos

No, no se cobra ninguna cuota extra ó recargo por combustible. El precio indicado es el precio que se paga. Incluyendo impuestos.

Entendemos que puede que no tengas una impresora cuando estás de viaje, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, es necesario que se presente el número de reserva que se te enviará por correo electrónico inmediatamente después de realizar la reserva.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones que tendrías a tu alcance.

Requisitos

Lleva lo que sea cómodo para ti. Se recomienda traer zapatillas de deporte y unas chancletas. Es preferible venir con ropa de mas y así poder mantenerte seco y cómodo.

No mucho, recuerda que nuestros viajes incluyen casi todo. Sugerimos traer ropa adecuada para adaptarse a la temporada y una mochila con bocadillos y agua ó refrescos.

Reservas

Debe llamar 72 horas antes de su viaje programado para un reembolso parcial. Dentro de las 72 horas anteriores hay un cargo por cancelación del 50%. No hay reembolsos por cancelaciones dentro de las 24 horas anteriores al curso ó si decide no aparecer.

Sí. Las reservas son necesarias para todos los cursos. Las reservas nos ayudan a determinar el número de personal que necesitamos para asegurar que nuestro personal es el adecuado bajo demanda y nos permiten notificar los cambios debido al clima ó cualquier cosa que pueda modificar los trayectos.

También se puede reservar el curso de surf un dia antes en nuestro establecimiento dependiendo del overbooking y las vacantes.